Chile 6 a 8 de julio próximo: Viña del Mar será sede de TICAL2015

Viña del Mar, Chile - TICAL2015Conocida como la Ciudad Jardín y ubicada a poco más de una hora de Santiago, Viña del Mar recibirá a los asistentes de la quinta edición de la Conferencia TICAL que, organizada por RedCLARA y la red nacional de educación e investigación de Chile, REUNA, en alianza con Edutic, se llevará a cabo entre los días 6 y 8 de julio de 2015.

Nike Air Max 90 Dámské

Paola Arellano, directora ejecutiva de REUNA, afirmó que la red chilena buscó llevar la Conferencia a su país puesto que, “TICAL es una gran oportunidad para que las comunidades chilenas de educación superior discutan con sus pares de Latinoamérica acerca de los desafíos que enfrentan en su gestión e intercambien experiencias respecto a soluciones TIC".

En cuanto a la elección de Viña del Mar como sede, la directora ejecutiva de REUNA agregó que "esta ciudad es el marco perfecto para realizar un encuentro internacional de esta envergadura, ya que además de ofrecer buena hotelería e instalaciones, es reconocida -junto a su vecina Valparaíso- como una ciudad universitaria, debido a la cantidad y calidad de las instituciones de educación superior instaladas allá”. Luego hizo hincapié en las bondades que ofrece esta ciudad al visitante, como su clima privilegiado, sus hermosas playas y áreas verdes, su excelente gastronomía y muchos lugares para conocer.

En los próximos días se abrirá la convocatoria de trabajos y se darán a conocer mayores detalles sobre la sede del evento.

Fotos

Organizan TICAL2015:

RedCLARA
REUNA
Edutic

TICAL2015 en Twitter

JoomShaper