Convocatoria TICAL2015 recibió 171 propuestas de trabajo

TICAL2015Las propuestas son evaluadas por el Comité de Programa y el 18 de mayo se notificará a los autores seleccionados, quienes recibirán el apoyo de RedCLARA para participar en la Conferencia.


Durante el período en que estuvo abierta la convocatoria (desde el 19 de noviembre de 2014 hasta el 25 de abril de 2015), se recibieron un total de 171 propuestas de actores involucrados en la gestión de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)  de las universidades e instituciones de investigación de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, EE.UU., Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

Al igual que en las ediciones anteriores, este año RedCLARA pagará el costo del boleto aéreo de aquellos autores cuyos trabajos resulten seleccionados para ser parte del programa de TICAL2015. En caso que un trabajo tenga más de un autor, éstos deberán escoger un representante quien será la persona que reciba el beneficio; será responsabilidad de los autores cuyos trabajos hayan sido seleccionados el cubrir los gatos de inscripción y estadía (alimentación, hospedaje, transporte local).

 

Air Max 95 20th Anniversary

Fotos

Organizan TICAL2015:

RedCLARA
REUNA
Edutic

TICAL2015 en Twitter

JoomShaper