¡Le esperamos en TICAL2014!

TICAL2014Falta muy poco para que sean las 09:00 del 26 de mayo, hora y fecha en que se dará inicio a TICAL2014. La recepción de trabajos, la calidad de los mismos y de los conferencistas de las sesiones plenarias, la activa participación de las redes socias de RedCLARA en la promoción del evento, y el cada vez más creciente registro de participantes nos auguran una Conferencia exitosa y este especial de DeCLARA, nos dará el marco preciso para encender nuestros motores y alistarnos a partir a Cancún para encontrarnos en la cuarta versión de TICAL. ¡Le esperamos!

 

Zoom Lebron XV 15

El programa ya está completo, conózcalo y no olvide revisar el horario de las demostraciones de las empresas patrocinadoras. 

Conozca a los Panelistas Internacionales, Panelistas de las Empresas, y a los Autores, ellos son quienes inundarán de importante conocimiento nuestra conferencia.

¡Evite las aglomeraciones!

Recuerde que el domingo 25 de mayo le esperamos en Cancún Center, la sede de TICAL2014, para entregarle su material de la conferencia y finiquitar los detalles de su registro. Estaremos con la mesa de Registro abierta entre las 15:30 y las 18:00 horas, ¡no falte!, así evitará las filas el día lunes en la mañana.

Pague anticipado y participe de nuestro sorteo

Durante el cierre de TICAL2014 sortearemos una Tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 entre todas aquellas personas que hayan pagado la inscripción antes del evento, vale decir, para quienes hayan realizado el pago mediante PayPal o transferencia bancaria.

Si usted aún no realiza el pago de su registro, puede hacerlo hoy ingresando a http://tical2014.redclara.net/es/registro.html y optando por la opción de Paypal, o bien haciéndolo mediante transferencia bancaria (vea los datos en http://tical2014.redclara.net/es/registro.html).

No pierda la oportunidad de participar en este sorteo y evite las aglomeraciones en el mesón de registro de TICAL2014.

Actividades sociales

El lunes 26, a las 20:00 horas, en Cancún Center, le esperamos en la Cena de Gala, y el martes, en el mismo lugar, a las 20:30, contamos con su presencia en un entretenido e informal cóctel de cierre. Si usted desea ir acompañado, en el mesón de Registro de TICAL2014 nuestro equipo de apoyo tendrá tickets de entrada a la venta para ambos eventos sociales, los costos de los mismos son los siguientes y deben ser pagados en efectivo, en dólares americanos: Cena de Gala USD$43 – Cóctel USD$38.

Fotos

Organizan TICAL2015:

RedCLARA
REUNA
Edutic

TICAL2015 en Twitter

JoomShaper